Regresa SurrealEstate a Universal+

Spread the love
En SurrealEstate la oferta de inmuebles embrujados aumenta. La serie creada por George R. Olson está de regreso en Universal + con su emocionante segunda temporada.

La serie sigue al agente inmobiliario Luke Roy (Tim Rozon), fundador del grupo inmobiliario Roman Agency, y a su equipo de expertos. El encargado de las escrituras es el sacerdote en desgracia Phil Orley (Adam Korson), el encargado de la tecnología es August Ripley (Maurice Dean Wint), quien cuenta con todos los dispositivos para capturar las imágenes de los espíritus que abarrotan las propiedades que tratan de vender. Además de Susan Ireland (Sarah Levy), la escéptica del grupo que trata de dar una explicación lógica a todo lo que sucede. Juntos, trabajan para librar a los hogares de sus elementos sobrenaturales más desagradables.

La segunda temporada también trae de regreso a la secretaria favorita de todos, Zooey L’Enfant (Savannah Basley) y a Megan Donovan (Tennille Read), el interés amoroso de Luke.

Al final de la primera temporada, Luke perdió los poderes psíquicos que le permitían comunicarse con los muertos, los moribundos y todo tipo de enemigos espeluznantes. Así que, con su líder fuera de combate, estamos deseando ver a qué tipo de engendros se enfrentará el equipo de la Agencia esta temporada y cómo les harán frente.
Esta temporada promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con una combinación única de suspenso, horror y drama, mientras los agentes lidian con sus propios demonios, convirtiendo a SurrealEstate en una combinación única entre el mundo de los vivos y de los muertos, con momentos de terror, drama y comedia que la convierte en una producción sumamente entretenida.

SurrealEstate nos regala 10 capítulos más que prometen causar escalofríos todos los domingos a las 6:45 PM por Universal Premiere.
¡No te pierdas los mejores sucesos sobrenaturales del mundo de las bienes raíces en la segunda temporada de SurrealEstate ya disponible por Universal+!

También te podría gustar...