Los de Abajo hará sonar Corazón Muerto

Spread the love

LOS DE ABAJO están de regreso con 4 temas alusivos a la fiesta mexicana más representativa a nivel mundial: Día de Muertos. Es así como esta emblemática banda de SKA con más de tres décadas de trayectoria, nos regala 3 covers muy al estilo de LOS DE ABAJO y un tema original llamado CORAZÓN MUERTO, que rescata las raíces del discurso que los ha caracterizado junto con matices contemporáneos, con un sonido nuevo, regenerado y listo para dar la entrada a los próximos sencillos de esta querida agrupación; actualizados, maduros y más frescos que nunca.

 

En el último minuto de este 30 de octubre, cuando el día muere, lanzarán sus nuevas propuestas, honrando nuestras tradiciones y haciendo a todos mover el esqueleto.

 

El nuevo material conmemorativo de LOS DE ABAJO  lleva por título ENTERRADOS y es un vibrante Tributo al Día de Muertos.

 

Con ritmos festivos y letras evocadoras, la banda rinde homenaje a esta tradición mexicana, creando un viaje musical que celebra la vida y la memoria de seres queridos a través del SKA.

 

Siendo DÍA DE MUERTOS una festividad tan importante y de gran arraigo en México, LOS DE ABAJO han decidido dar a conocer en estas fechas el EP completo, pues es temático. Este material incluye CORAZÓN MUERTO, un sencillo que nos permite hacer un viaje introspectivo sobre tantas maneras de morir aún estando vivos, EL SKA DEL ESQUELETO un track muy rítmico y divertido, ya que nuestra tradición es toda una fiesta para nuestros difuntos, RASKAYÚ y DRÁCULA YEYE. 

 

 

 

LOS DE ABAJO- ENTERRADOS

Corazón Muerto / Raskayú / Drácula Yeye/ El Ska del Esqueleto.

 

Fecha de Lanzamiento en todas las Plataformas Digitales:

Lunes 30 de Octubre de 2023 a las 11:59 PM, cuando el día muere.

También te podría gustar...