Elías Medina en Concierto: Una explosión de emoción y talento

Spread the love

Elías Medina es un renombrado canta-autor regiomontano que ha destacado por ser el compositor de grupos como Pesado, Bronco, Cardenales de Nuevo León, entre otros, se prepara para deslumbrar al público en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la CDMX el próximo viernes 17 de noviembre.

Su ascenso se dio cuando Elías decidió compartir su talento en redes sociales, teniendo una respuesta favorable e inesperada por parte del público, desencadenando una serie de giras por Estados Unidos y México, logrando llenar cada uno de los recintos en los que se presentaba.
Uno de sus más grandes éxitos fue el Sould out que tuvo en el Pabellón M de su natal Monterrey, consolidado como un fuerte exponente del regional mexicano. Para su presentación en la Ciudad de México, Elías promete dar un concierto único, dedicado a todos aquellos creyentes en el amor sincero y apasionado. Buscará conmover y hacer vibrar las emociones de todos los asistentes.
En entrevista para Cio Noticias, Elías Medina nos plática de su presentación, como cerrara el año y como ha logrado abrirse camino en este medio a través de sus presentaciones y todo el trabajo que ha realizado para hacerlo.

También te podría gustar...