Se cae de risa el Metropólitan con Hermanos de Leche

Spread the love

Por Yosif Gomezeguiarte

El Teatro Metropólitan tuvo un lleno espectacular pues el show de comedia a cargo de “Hermanos de Leche” se llevó a cabo el pásado sábado, teniendo como protagonistas a los presentadores a los regios Adrián Marcelo e Iván Fematt alias “La Mole “, famosos youtubers  conocidos por su contenido de humor negro en las plataformas.

Tras la tercera llamada, dieron inicio y nos introdujeron al mundo del stand up  con “Bandido Diamante” un comediante que con sus ocurrencias dio el preámbulo para lo que se venía en seguida. Una presentación con música y luces abrió el telón para dar paso a los chistes exóticos y de humor pesado de Adrián, seguidos por los de La Mole, cada uno poniéndole sabor al espectáculo de manera individual con chascarrillos que no dejaban títere con cabeza pues arremetieron con todo causando desde carcajadas hasta algunos enojos entre los asistentes, siempre remarcando que se trata de un show con un humor poco convencional.

Para la mitad del show ambos comediantes se presentadon juntos contando sus vivencias en pareja y como es el estar casado, eso sí, siempre con ese humor negro y acido que los caracteriza. El público quedó encantado después de casi 3 horas de show, ya que el recinto se llenó de risas y chistes acerca del mismo show. El evento dejó buen sabor de boca y demostró como hoy en día las redes sociales son el auge máximo para dar a conocer nuevos contenidos.

Hermanos de Leche es una experiencia grata, única y sobre todo no apta para sensibles.

También te podría gustar...