Celebra Vogue Gala de Día de Muertos

Spread the love

Si hay algo que distingue a México, es la forma en la que celebra el Día de Muertos. Vogue México y Latinoamérica no es extraña a esta celebración y cada año organiza una gala con motivo de esta importante fecha en uno de los sitios más icónicos de la Ciudad de México, pues para los mexicanos la muerte es sinónimo de una fiesta entre mundos que bien vale celebrar.

La Gala de Día de Muertos de Vogue es una celebración en la que distintas personalidades se dieron cita para homenajear una de las tradiciones más importantes de México: el Día de Muertos. Con looks inspirados bajo diversas temáticas, mientras festejan una de las tradiciones locales más emblemáticas, la alfombra negra da inicio a una velada inolvidable con happenings como el desfile de catrinas y un show especial de Christian Nodal. El inicio de la gala contó con unas palabras de Karla Martínez de Salas, Head of Editorial Content de Vogue México y Latinoamérica y estuvo acompañada por los co-host oficiales del evento, Mabel Cadena y Alfonso Herrera.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Benito Santos, el aclamado diseñador mexicano que presentó una pasarela llena de vida y dinamismo.

La Gala se llevó a cabo el día 26 de octubre comenzando a las 19:30 horas, en Proyecto Público Prim, ubicado en la icónica colonia Juárez.

Entre los invitados se encontraban, Miguel Angel Silvestre, Nadia Rivera, Sofía Reyes, Cazzu, Barbara del Regil, Fernanda del Castillo, Vadhir Derbez, Valentina Ferrer y más

También te podría gustar...