Invitan a participar en el Concurso Municipal de Papalote

Spread the love

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Educación encabezada por Jorge Servín Meza, convoca a participar en el Concurso Municipal de Papalote que se realizará este próximo 09 de noviembre.

El concurso será alusivo a la Revolución Mexicana y tendrá lugar a partir de las 09:00 de la mañana en el auditorio “Fernando I. Cota Sandez”, en San José del Cabo. Dicho evento, está dirigido a estudiantes y personal docente de escuelas primarias tanto públicas como privadas. Cabe destacar que las inscripciones cierran a las 1:30 de la tarde del viernes 06 de noviembre.

De acuerdo con la convocatoria los equipos participantes deberán estar conformados por un máximo de 3 estudiantes de 4to, 5to y 6to grado, así como un maestro asesor. De igual modo se permitirá la participación de 2 equipos por turno, -matutino y vespertino-, por cada institución educativa.

En cuanto a los aspectos a calificar se tomará en cuenta que el papalote sea elaborado con medidas de 1.50 metros de largo por 2.50 metros de ancho, sin considerar lo que comúnmente se conoce como cola. Los materiales a utilizarse serán tela y papel, así como estructuras con base de materiales naturales: carrizo, madera, papel reciclado, hilo, etc.

Finalmente, se destaca que las personas interesadas en obtener información relacionada con el proceso de inscripción y mayores detalles, pueden consultar el código QR que se encuentra en la convocatoria publicada en la página de Facebook Dirección Municipal Los Cabos, así como en el presente comunicado.

También te podría gustar...