Inauguran Arena Borregos Alienware en Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México

Spread the love

El campus Estado de México ahora cuenta con la Arena de esports más grande del país, en un espacio de 240 metros cuadrados y más de 22 equipos de tecnología de punta de la marca Alienware para el desarrollo y crecimiento de los estudiantes en el ámbito novedoso de los esports.

La directora general del campus Estado de México, Verónica Pedrero, en compañía de los representantes de los patrocinadores Alienware, DELL, Intel y JAR, además de dos alumnos del campus que en palabras de la directora fueron los primeros en sugerirle y pedirle un espacio para el desarrollo de los esports.

“Los chicos, me comentaron la idea de tener una Arena de gaming, yo les respondí que tuvieran paciencia y hoy finalmente tenemos la mejor” comentó la directora.

La inauguración contó con una partida de exhibición del juego League of Legends entre los equipos de los Borregos del Campus Estado de México y los Borregos del Campus CDMX, en donde además se estrenó el equipo de transmisión en vivo que contó con narradores en vivo y público que apoyó al equipo local.

La Arena Borregos Alienware se una a la lista de espacios específicos para el desarrollo del gaming con las que cuenta el Tecnológico de Monterrey, siendo la tercera por detrás de las arenas del Campus Guadalajara y el Campus Monterrey, asimismo la directora informó que para su realización se necesitó una inversión de 5 millones de pesos.

También te podría gustar...