¡Nunca es tarde para festejar a mamá!

Todos los días son perfectos para festejar a mamá y, aún estás a tiempo de consentirla, tienes hasta el 17 de mayo para sorprenderla con regalos originales y tecnológicos que la harán disfrutar de grandes experiencias.

Te compartimos nuestra selección de productos que estamos seguros harán sonreír a la mujer que más amamos.

Los humidificadores y difusores de aroma crearán una atmósfera saludable y relajante, genera vapor fresco que disminuye el aire seco y ayuda a reducir molestias respiratorias. Con su esencia favorita armonizará su espacio favorito y tendrá relajación. Es elegante y moderno, además, incorpora luz LED en secuencia continua en colores, rosa, azul, agua, verde, amarillo, naranja y rojo. ¡Le encantará!

El seguidor inteligente 360° será como su camarógrafo personal con el cual podrá capturar todos los momentos felices en familia ya que su lente inteligente sigue movimientos a una distancia de 1 a 5 metros. Es ideal para celular o tableta gracias al soporte que incorpora, además, su base antiderrapante evitará que caigan. Cuenta con una batería interna recargable y con el indicador LED de batería baja, fácilmente sabrá el momento ideal para conectarla. ¡Es muy sencillo de usar!

Estos regalos y más, podrás encontrar en tienda en línea de www.steren.com.mx o en tiendas físicas a grandes descuentos.