Diana Krall hipnotizó al público mexicano

Spread the love

El escenario del Auditorio Nacional se convirtió en un oasis musical con la presencia de la cantante Diana Krall, que, con su interpretación de grandes clásicos de la música internacional, ofreció un elixir de sentidos a los que tuvieron la oportunidad de asistir a su concierto en la Ciudad de México.

Desde las luces tenues, la cantante de jazz comenzó a brillar desde el momento que piso el escenario luciendo un vestido negro con pedrería que destellaba como si estuviera vivo, se postró en su pulcro piano y comenzó la velada que fue recibida con ansiedad por los asistentes que ya deseaban escuchar su virtuosa voz.

El primer tema ‘I Love Being Here With You’, fue el pretexto ideal para que Krall se dirigiera al público comentando que estar en México es como estar en casa, uno de los lugares favoritos para presentarse.

En adelante, la música llenó cada rincón del Auditorio y la bohemia se apoderó del público que comenzó a corear temas como: This can’t be love, The look of love’s wonderful, Let’s fall in love, I’ve got you under my skin, entre otros.

La noche parecía eterna, la nostalgia se percibía en cada coro y la magia se elevó aún más cuando Krall interpretó, In heaven y la favorita de todos, Fly me to the Moon, que fue recibida con emoción y coreada por todos sus fans.

Con esta presentación, Diana Krall, culmina su paso por México, donde se presentó además del Auditorio Nacional, en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

También te podría gustar...