Peso Pluma la rompe en el Foro Sol reuniendo a sus amigos

Spread the love

El cantante de Corridos tumbados «Peso Pluma» dio su primer concierto en el Foro Sol con lleno total, reuniendo en el escenario a sus amigos intérpretes del mismo género, del regional mexicano, del rap y del reggaetón.

El cantante de Corridos bélicos comenzó su concierto con su primer invitado de la noche Jasiel Núñez, con quién interpretó «Lagunas», «Rosa pastel», «Bipolar» y «Su casa», además permitió que Núñez interpretará su tema «Corazón frío».
Los invitados de la noche siguieron y siguieron, el rapero Alemán, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, el reggaetonero puertorriqueño Arcángel y Yng Lvcas se hicieron presentes en el escenario para cantar a lado de Peso Pluma.
PP agradeció a cada uno de sus invitados por su participación, tuvo un agradecimiento especial para Eduin Caz, quien fue el primero en invitarlo a cantar en uno de sus conciertos en el Foro Sol ante 65 mil asistentes.
Las canciones de mujeres no pudieron faltar en el repertorio de Peso Pluma, aunque no estuvieron físicamente, el cantante entonó las diferentes colaboraciones que ha realizado con Karol G con el tema «Qlona», Becky G «Chanel» y Nicki Nicole «Por las noches».
El concierto de Peso Pluma continuó, los asistentes gritaban «Doble P», se podía ver a niños entre los presentes que disfrutaron el concierto del exponente de Corridos bélicos. Durante un momento Peso Pluma mando un fuerte mensaje a todos los que criticaron y dijeron en redes sociales que no llenaría el foro sol.
«Para todos los pinches medios amarillistas que nos criticaron y dijeron que no vendíamos ni un pinch* boleto, aquí está su put* Foro Sol completo, ¿Así de lleno o lo quieren más? Cuántas son.. 60 mil personas».
También adelanto que está trabajando en un nuevo álbum que lanzará el próximo año, y para el cierre de la noche llamo al escenario a Natanael Cano, un pionero el género de corridos tumbados por «pavimentar el camino» para artistas como él. Juntos cantaron «Carnal» y «PCR». A este dueto se le sumo Gabito Ballesteros que junto con los bailarines interpretando los temas «AMG» y «Lady Gaga».

También te podría gustar...