Pubg Mobile y Pagani anuncian una colaboración épica

Spread the love

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, se complace en anunciar una asociación con el fabricante italiano de hipercoches Pagani S.p.A.

Entre el 10 de noviembre de 2023 y el 7 de enero de 2024, la colaboración incluirá dos modelos icónicos de Pagani en PUBG MOBILE, disponibles con combinaciones de colores exclusivas del juego.

Fundada en 1998, Pagani es reconocida por fabricar hipercoches exquisitos de producción limitada que combinan a la perfección el arte con la brillantez de la ingeniería. Los jugadores de PUBG MOBILE pueden sumergirse en la emoción de las creaciones icónicas de Pagani, desde el Pagani Imola de rendimiento mejorado hasta el Pagani Zonda R centrado en la pista. Ambos modelos estarán disponibles en las opciones de colores oficiales animados, sólidos, bloques de color y deslumbrantes colores para esta colaboración: el Imola en un Nebula Dream iridiscente y el Zonda R en un Melodic Midnight inspirado en un ecualizador musical. Imola también estará disponible en una combinación de colores con efectos especiales, Arctic Aegis, que muestra un cautivador efecto de hielo.

Pero el lujo y la emoción no terminan con estos extraordinarios vehículos. Los jugadores de PUBG MOBILE también pueden agregar un toque extra de opulencia y emoción a su experiencia de juego con el exclusivo paracaídas Pagani, la Gorra de Conductor, la Camiseta de Conductor, el Pantalón de Conductor y los Zapatos de Conductor.

Los nuevos vehículos Pagani también formarán parte del sistema de Colección PUBG MOBILE recientemente presentado. Cuantos más autos acumulen los jugadores de esta colaboración, mayores serán las recompensas en el juego que desbloquearán, y aquellos que recopilen los 7 vehículos obtendrán un título único que marcará su logro.

Vincent Wang, director de publicaciones de PUBG MOBILE en Tencent Games, dijo: “Como líder en juegos Battle Royale móviles, PUBG MOBILE se trata de abrazar el espíritu de competencia y superar los límites. Nuestra asociación con Pagani, sinónimo de alto rendimiento y lujo en la industria automotriz, inyecta una dimensión nueva y electrizante en los campos de batalla que PUBG MOBILE espera que disfruten nuestros jugadores”.

Michael Staskin, director ejecutivo de PAGANI AUTOMOBILI AMERICA, INC. dijo: “Estamos encantados de colaborar con PUBG MOBILE, un juego que, como Pagani, está impulsado por la pasión por el rendimiento y la innovación. Nuestra asociación es una celebración de la precisión y la excelencia, donde el arte del diseño se encuentra con la emoción de la competencia virtual. Juntos aspiramos a despertar la pasión por la velocidad y la sofisticación tanto en los entusiastas de los juegos como en los aficionados a los coches de altas prestaciones”.

La colaboración PUBG MOBILE x Pagani estará disponible desde el 10 de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024. Descarga el juego gratis en App Store y Google Play Store para probar el nuevo contenido.

También te podría gustar...