Showsazo de Niall Horan y más en el cierre del segundo día del Corona Capital 2023

Spread the love

Cae la tarde y comienza la recta final del segundo día del festival y las bandas que se presentan suben cada vez más la fiesta para cerrar este día de qué ha estado lleno de shows increíbles, eso sí, todos a su manera.

Niall Horan, se luce dando uno de los mejores conciertos de la noche con una producción de primera, lo que tenía a las Directioners de antaño esperando a que el Irlandés saltara al escenario.

Horan, dio un show con un súper SetList, que fue coreado por todos, que incluía sus más grandes éxitos de su último álbum como Heaven, hasta llevar a todos a un nostálgico viaje en el tiempo cuando entonó Story Of My Life, recordando sus días en la exitosa Banda One Direction.

Además mencionó que estaba feliz de estar de vuelta en México, donde tiene algunos de sus mejores recuerdos dentro de su carrera musical e hizo la promesa de que regresaría en 2024.

Foto: Johana Remigio

Este día, le ha tocado a todos los chilangos que vinieron correr entre escenario y escenario, ya que el line up de hoy ha sido increíble, al punto que se han llegado a empalmar algunos de los shows. 

Fue el caso de la presentación de Lauv en el escenario Corona Cero y Kim Petras en el escenario Vans, que pusieron a correr a sus fans de un show  a otro, mientras Lauv movía a sus seguidores de una manera relajada, Petras hizo lo propio, encendiendo el escenario.

También te podría gustar...