MINI orgulloso de ser parte del Libro del Récord Guinness

Spread the love

En el marco del “Día mundial del Récord Guinness” (que este año se celebrará el 16 de noviembre) recordamos el debut de la marca MINI en esta colección de resultados históricos. Hace 11 años (2012), un grupo de personas de Sussex, en el Reino Unido, batió dos récords por el mayor número de personas dentro de un Mini Clásico y un MINI 2012.

El 18 de noviembre de 2004 se creó el Día Mundial de los Récord Guinness en honor a la fecha en que este libro se convirtió en el más vendido en todo el mundo. Desde entonces, cada año miles de personas alrededor del mundo buscan conseguir su propio récord mundial este día.

MINI se enorgullece ser parte de este selecto grupo gracias a la creatividad de un grupo de personas de East Sussex, quienes batieron dos Guinness World Records™ al lograr que 28 personas cupieran en un MINI Hatch, estacionado en el Potters Field Park de Londres. Y por si fuera poco, al ganar éste primer récord, el grupo se dirigió a los estudidos ITV en los que rompió un segundo récord al meter a 23 personas en un Mini Clásico.

Desde su creación en 1969, MINI se ha caracterizado por ser parte de la cultura contemporánea, gracias a su innovador diseño, por maximizar el espacio interior y por adaptarse el estilo de vida de sus seguidores. MINI ha sido partícipe de grandes momentos en la historia y se ha convertido en un ícono del mundo automotriz.

También te podría gustar...