Yuridia llegará a diferentes plazas de México con su nueva gira

Spread the love
Yuridia, la artista de música mexicana más escuchada en Spotify (2022), #1 en videos más vistos en México y #5 en YouTube por “Qué agonía” a nivel mundial, regresa a los escenarios con más fuerza que nunca para compartirnos sus grandes éxitos y sus más recientes lanzamientos, con la impactante gira que revolucionó la escena musical en México y Estados Unidos.
Prepárense para bailar, cantar y vivir una experiencia inolvidable con las nuevas presentaciones que nos tiene preparadas este 2024.
1 y 2 de febrero – Auditorio Nacional – Ciudad de México
9 de febrero – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro
10 de febrero – Auditorio GNP Seguros – Puebla
15 y 16 de febrero – Auditorio Telmex – Guadalajara
8 de marzo – Coliseo Centenario – Torreón
15 de marzo – Poliforum – León
16 de marzo – El Domo – San Luis Potosí
12 de abril – Plaza de Toros – Mexicali
13 de abril – Plaza de Toros – Tijuana
19 de abril – Foro GNP Seguros – Mérida
20 de abril – Estadio Beto Ávila – Cancún
25 de abril – WTC de Veracruz – Veracruz
27 de abril – Auditorio Guelaguetza – Oaxaca
En el 2022, Yuridia nos sorprendió incursionando en el género regional mexicano a través del disco Pa’ Luego Es Tarde, producido por Eden Muñoz y cuyo éxito la llevó a posicionarse como la nueva reina del regional mexicano, colocando 5 sencillos en el Top 5 de la radio y obteniendo millones de views y streams en plataformas digitales.
Este año, Yuridia vuelve a reinar con más fuerza en el mundo del regional mexicano, pues lanzó los dos primeros sencillos del tan esperado Volumen 2 de Pa’ Luego Es Tarde: “Malamente” y “Llévate” un dueto explosivo con Los Dos Carnales. ¡Prepárense para más emociones fuertes porque pa´luego… es tarde!
Adquiere tus boletos para todas las ciudades en preventa Citibanamex el 22 de noviembre; un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx para Ciudad de México y Guadalajara; para el resto de las ciudades será a través de Eticket.

También te podría gustar...