Jacob Collier ofrecerá concierto en la CDMX

Spread the love
Jacob Collier el cantautor y multiinstrumentista anunció su primer concierto en la capital de nuestro país, el próximo 12 de abril de 2024 en el majestuoso escenario del Teatro Metropólitan. Con ello, sus fanáticos podrán ser de los primeros en escuchar en vivo el proyecto The Djesse Volumen 4.
Este disco llegará a finales de febrero y marcará los temas finales de este proyecto dividido en cuatro partes, que se inició en 2018 y abarcó gran parte de los géneros musicales. El tema más reciente que se ha vuelto todo un hit en las plataformas de streaming fue “Mi Corazón” junto a Camilo.
OCESAFACT: Jacob Collier trabajó con SZA en el sencillo “Good Days”, convirtiéndose en su primer top 10 en solitario en el Billboard Hot 100.
Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 15 de febrero, a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general será el viernes 16 de febrero a través de las taquillas del inmueble o en Ticketmaster.
El álbum del artista inglés le ha valido un inmenso reconocimiento, que le representó tres premios Grammy y seis nominaciones (incluido el codiciado Álbum del Año por el Vol. 3 de 2020). Además, ha trabajado con artistas como Coldplay, SZA y John Mayer.
No te pierdas su tan esperado debut en el Teatro Metropólitan el próximo 12 de abril. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 15 de febrero, a las 11:00 AM hora local, a través de Ticketmaster.

También te podría gustar...