Corona Capital es nominado como uno de los mejores festivales del mundo

Spread the love
El Corona Capital es un evento que trasciende fronteras, destacándose como uno de los festivales más reconocidos del mundo gracias a su compromiso con ofrecer al público un lineup excepcional lleno de artistas internacionales de fama mundial, además de su impacto en causas sociales, inclusión y preservación de las tradiciones culturales de México.
Este año, la revista Pollstar reconoce la importancia del festival nominándolo en los famosos Premios Pollstar como candidato al título de Festival de Música Internacional del Año, compitiendo con otros grandes festivales de la talla de Tomorrowland, Glastonbury y Primavera Sound, entre otros.
Esta distinción no sólo es un logro para la organización, sino también un recordatorio del apoyo y la pasión inquebrantable de los asistentes, que año tras año contribuyen a consolidar a Corona Capital como una referencia en la escena musical global.
Por los últimos 34 años, los Premios Pollstar se entregan anualmente para reconocer a las empresas, inmuebles y eventos más innovadores del mundo del entretenimiento en vivo. La próxima edición se celebrará el 7 de febrero en Los Angeles, California.
Pollstar es una revista estadounidense especializada en la industria del entretenimiento en vivo, especialmente en música. Es una fuente importante de información para aquellos involucrados en la planificación y gestión de eventos musicales a nivel mundial.

También te podría gustar...