Hyundai abre su primer centro de movilidad urbana inteligente

Spread the love

Hyundai Motor Group (el Grupo) reveló los detalles iniciales del primer centro de movilidad urbana inteligente del Grupo. Ubicado en Singapur, el Centro de Innovación de Hyundai Motor Group Singapur (HMGICS) redefinirá el futuro de la producción de movilidad y establecerá nuevos estándares en la experiencia del cliente cuando se inaugure.

Como parte de la visión de Hyundai Motor Group de permitir el progreso de la humanidad, la instalación HMGICS recientemente construida presenta un nivel innovador y sin precedentes de integración entre procesos humanos y robóticos.

El Centro de Innovación de Hyundai Motor Group Singapur servirá como banco de pruebas para la tecnología de fabricación de automóviles inteligente centrada en el ser humano, utilizando métodos de producción avanzados de próxima generación que han evolucionado significativamente a partir de la fabricación tradicional de cintas transportadoras.

Mientras desarrollan el enfoque del Grupo en materia de producción, sostenibilidad y experiencia del cliente, los HMGICS también reforzarán la reputación de Singapur como líder en una nueva era de movilidad futura gracias a su enfoque en soluciones sostenibles y transformadoras. HMGICS está totalmente integrado en el ecosistema de ciudad inteligente de Singapur y reforzará la visión combinada de Hyundai Motor Group y Singapur de crear un futuro mejor y más sostenible para todos.

HMGICS, el primer centro de movilidad urbana inteligente de Hyundai Motor Group, tuvo su inauguración el 21 de noviembre de 2023 (el acceso público comenzará poco después).