Unen esfuerzos y contribuyen con productos esenciales tras el paso del huracán Otis

Spread the love

Ante las severas consecuencias provocadas en Guerrero por el paso del huracán Otis, Soriana Fundación ha reforzado su programa de inversión social en el estado, generando apoyos y puentes de alianzas con empresas como Genomma Lab, con quienes, en colaboración, han decidido ofrecer su apoyo mediante la donación de productos esenciales de higiene personal. Entre estos artículos se incluyen gel antibacterial, sueros, champú y jabón, con el propósito de asistir a las familias guerrerenses que se han visto afectadas por este desastre natural.

«En momentos de adversidad, la solidaridad se convierte en nuestro motor de acción. En Soriana Fundación nos enorgullece trabajar de la mano con Genomma Lab para llevar ayuda a quienes más lo necesitan. Juntos, estamos comprometidos a brindar apoyo a los afectados por el huracán Otis dotándolos de productos de primera necesidad que ayudarán a cada una de nuestras familias en Guerrero a reactivar su vida”, comentó Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación.

Esta alianza no sólo refleja el compromiso compartido del sector privado con la responsabilidad social, sino también la intención de brindar alivio inmediato y construir paulatinamente un camino hacia la recuperación de las comunidades que hoy por hoy se encuentran en situación vulnerable.

“La alianza estratégica entre Genomma Lab y Soriana Fundación demuestra la eficacia y la responsabilidad corporativa en momentos críticos. Juntos logramos maximizar el impacto para asistir de manera efectiva a quienes fueron afectados por el huracán Otis. ¡Seguiremos uniendo esfuerzos para llegar y apoyar a más personas!”, comentó Alejandro Bastón Patiño, Líder Global de Relaciones Institucionales, Medios, Recursos Humanos y Sostenibilidad de Genomma Lab Internacional.

Cabe destacar que Organización Soriana ha puesto en operación ocho centros de acopio, distribuidos en las tiendas más cercanas al puerto de Acapulco (Soriana Híper Chilpancingo, Chilpancingo Centro y Zihuatanejo), además de las tiendas Soriana Híper San Pedro, Soriana Súper San Agustín, Valle, Marne y Plaza Nativa en Nuevo León. De esta manera, los clientes del retail mexicano podrán llevar donativos como alimentos enlatados, no perecederos o productos de limpieza con la certeza de que serán entregados al municipio guerrerense.

Con esta alianza, Soriana Fundación y Genomma Lab reafirman su convicción y demuestran que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que han pasado por situaciones adversas. Por su parte, la tienda de autoservicio invita a los clientes de sus más de 800 tiendas distribuidas en todo el país a sumarse a los donativos en línea de caja, confiando en que con cada gesto de generosidad estaremos brindando esperanza a los más necesitados.

También te podría gustar...