Adéntrate a un mundo de fuego y sangre con el nuevo tráiler de Furiosa

Spread the love

El regreso de Furiosa, uno de los personajes más icónicos del cine de culto, está cada vez más cerca. Hoy, llega el anticipado tráiler de esta nueva precuela, que nos invita a redescubrir el fascinante universo de Mad Max para conocer los orígenes no solo de Furiosa, sino también de otros personajes cruciales en la historia.

En esta entrega la antorcha de la heroína es pasada a Anya Taylor-Joy, junto a Chris Hemsworth, quién dará vida al nuevo antagonista de este universo.

Bajo la dirección maestra de George Miller, este proyecto marca su quinto título dentro de este mundo postapocalíptico que comenzó en 1979 con Mad Max, protagonizada por Mel Gibson. El renacimiento de la franquicia llegó con fuerza en 2016 con Mad Max: furia en el camino, que no solo obtuvo 10 nominaciones a los premios de la Academia, sino que también se llevó seis de esos prestigiosos galardones.

Si te gusta la acción, las emocionantes carreras de coches y las historias de mundos distópicos, entonces asegúrate de abrocharte el cinturón, porque el viaje de regreso  a este apasionante universo está por comenzar con la nueva película de Warner Bros., Furiosa.

Prepárate para vivir esta experiencia cinematográfica que llegará a las salas de cine en el 2024.