RBD regresa al foro Sol con 6 conciertos sold out

Spread the love

RBD, la banda que marcó a toda una generación está de vuelta y te contamos como se vivió la primera noche de esta tan esperada reunión en el Foro Sol donde miles de fans llegaron caracterizados con él uniforme del Elite Way School para escuchar una vez más aquellas canciones que llevan en él corazón.

Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher y Christian llegaron al escenario del Foro Sol poco después de las 9:30 mientras de fondo se escuchan los primeros acordes de «Tras de Mí» a la vez que el Foro Sol se Iluminaba de rojo y los fans gritaban de euforia por cumplir el sueño de estar viviendo el encuentro que esperaron por 15 años.

En medio de la emoción la agrupación siguió con otro de sus clásicos «Un poco de tu amor» mientras la emoción solo crecía entre los asistentes que ya se encontraban de pie para bailar cada una de las canciones, al terminar esta 2da canción Christian les dio la bienvenida a los fans al Elite Way School, mientras cada integrante daba palabras desde agradecimiento mostrar su emoción por estar tocando nuevamente en casa y prometiendo que esta vez tendrían la despedida que se merecían hace 15 años.

La noche seguía con canciones como Cerquita de Ti, Aun hay Algo y Otro día que va, para dar paso al primer Medley en donde Anahí, Mayte y Dulce María y Mayte se apoderaron del escenario para presentar Así soy Yo, Cuando el Amor se Acaba y Fuego respectivamente.

El primer solo de la noche llegó a cargo de Christopher con Inalcanzable en piano, por que algo que cabe destacar de esta increíble noche es que si bien los chicos brillaron juntos cada uno tuvo su momento con el público en donde compartieron aquellas canciones con más significado para cada integrante dando discursos que sin duda salían de sus corazones.

Un medley de las diferentes eras, Enséñame y Que Hay Detrás llegaron para preparar al público para el solo de Christian quien salió al escenario con un traje de Charro rosa para cantar Mi amor y un cover de El Rey y para finalizar con un discurso que sin duda le llegó al alma a más de uno ya que hablo de la importancia de vivir la vida plenamente sin importar ser juzgado.

La velada continuaba con el público cantando con todas sus fuerzas Celestial, Ser o Parecer, y Bésame sin miedo, cuando llegó la hora en la que Christopher y Christian se apoderaran del escenario con Futuro Ex Novio y Que Fue del Amor.

Dulce María regreso al escenario para cantar No Pares y hablar de como en estos tiempo es muy importante no rendirse para poder cumplir tus sueños, para después se uniera al escenario Christopher y juntos interpretarán Este Corazón haciendo que todos recordáramos a Diego y Roberta.

Después de interpretar la canción con la que nos sorprendieron en pandemia y que sin duda marcaba un inminente regreso, «Siempre He Estado Aquí», Mayte dio sin duda una de las mejores interpretaciones de la noche con Empezar desde Cero, confesando que ella lo ha hecho más de una vez.

Legó el Medley de baladas que los fans habían pedido en redes sociales y esto sólo anunciaba que el final de la noche estaba cerca, pero no sin antes poder escuchar Sólo Quédate en Silencio y la favorita de muchos Sálvame, con Anahí usando su icónico sombrero Rosa y un top con la leyenda «Ni Una Menos».

Nuestro Amor anunciaba que sólo quedaba una canción en este gran setlist que sin duda dejó a los fans satisfechos, la agrupación regresó al escenario pero esta vez con el uniforme del Elite Way School para cerrar esa primer noche en el Foro Sol con Rebelde.