Chevrolet Trax se une a Corvette en las listas de ‘Los 10 Mejores’

Spread the love

La totalmente nueva Chevrolet Trax 2024 aseguró uno de los 10 codiciados lugares en la lista de las 10 Mejores Pickups y SUVs de 2024 de Car and Driver, una lista que premia a los vehículos de estos segmentos por ofrecer un valor extraordinario y una gran experiencia de conducción. Además, Car and Driver también incluyó a Chevrolet Corvette Stingray y Corvette E-Ray 2024 en su lista de los 10 Mejores Autos.

Las pruebas de Car and Driver en la competencia de los 10 Mejores de este año incluyeron la evaluación de más de 80 SUV, pickups y automóviles nuevos. Todos los ganadores de premios elegibles deben estar disponibles para su compra en enero de 2024 y tener un precio de lista inicial inferior a $110,000 USD, incluyendo impuestos federales y los cargos de destino. Los editores asignan a cada vehículo una puntuación de cero a 100, y los votos se cuentan y promedian para llegar al 10Best de 2024.

“Permitir que vehículos ganadores regresen a competir es lo que hace único a 10Best. Obtener un lugar en la lista significa que el vehículo no solo es lo mejor de lo nuevo, sino que es lo mejor de lo que está a la venta”, dijo Tony Quiroga, Editor en Jefe de Car and Driver.

“Nos sentimos honrados de que Chevrolet Trax 2024 sea reconocida con este premio”, dijo Brad Franz, Director de Mercadotecnia de Chevrolet de Autos y Crossovers. “Trax 2024 es una opción tecnológicamente avanzada para los clientes que buscan la practicidad de un automóvil compacto y la utilidad de una SUV, con un conjunto de características estándar a un precio accesible. Este premio es un gran voto de confianza de que estamos ofreciendo un paquete ganador a los clientes”.

«El deportivo estadounidense se enorgullece de defender su lugar con este premio con Stingray y nuestro recién presentado, E-Ray», continuó Franz. “Corvette de octava generación conquistó al mundo cuando debutó y continúa mejorando. E-Ray no sólo es el Corvette más rápido de todos los tiempos, sino también el primer Corvette con un tren motriz electrificado y tracción integral, lo que impulsa este histórico vehículo hacia una nueva era”

También te podría gustar...