Waze se pone navideño con su nueva experiencia de manejo

Spread the love

Waze se pone navideño con sus más recientes experiencias especiales para las fiestas decembrinas. Los usuarios tendrán la oportunidad de elegir viajar con un dulce hombre de jengibre recién horneado, sus simpáticas opiniones acerca de las celebraciones y todo lo que ve mal en ellas.

O saltar al auto con Santa Claus y su clásico “jo-jo-jo”, sus comentarios alrededor de los peligros del camino y buenas noticias para todos. El hombre de jengibre está disponible en inglés de forma global y si suena familiar, ¡es porque la voz es del instructor de Peloton, Matty Maggiacomo!, mientras que Santa Claus está disponible en español, inglés, francés y portugues.

Junto con la compañía e instrucciones de manejo, los conductores pueden seleccionar estados de ánimo (cómo aparecen los usuarios en el mapa de Waze), eligiendo entre Snappy, el hombre de jengibre o Santa. También están disponibles sus vehículos: el “Slay Ride” o el trineo de Santa.

Para acceder a estas experiencias de manejo visita Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze o Configuración > Visualización de mapa > Icono de auto. Ya disponible en la app de Waze.

También te podría gustar...