¡Patos! La nueva película animada de Animation que te sorprenderá

Spread the love

Por Fanny Tapia

De la productora de Mi Villano Favorito (2010) o Minions (2015) y bajo la dirección de Benjamin Renner, llega una pato-aventura, pues ¡Patos!, nos cuenta la historia de una familia  que busca la aventura realizando un viaje de migración. Este road trip familiar estadounidense muestra una trama donde cada personaje enfrentará sus grandes miedos y viajará por varios puntos característicos de Estados Unidos. 

 

Aunque la premisa de ver una familia en un viaje que les cambiará las vidas es algo conocido en el cine y la televisión, esta película logra tener su propia aura y singularidad, gracias a sus visuales, la temática de aves y su humor; es por ello que esta película es ligera y fácil de entender para todas las edades.

 

¡Patos! Destaca por sus buenas bromas y su animación CGI en 3D, destacando así por sus paisajes y el diseño de cada personaje. Ofreciendo así esquemas ya establecidos en una familia como el padre protector, una mamá aventurera y astuta, los adorables hijos; e incluso el chef, que nos sorprende con una buena característica, no hablar en toda la película, logrando enfatizar su villanía. 

 

Otro de los aciertos es la música, ya que gracias al compositor John Powell, se logra enfatizar los momentos de tensión, de alegría e incluso un toque cómico con el inserto de salsa para poder crear una atmósfera familiar. 

 

El doblaje protagonizado por Poncho Herrera y Fernanda Castillo es bueno, ya que se muestra un gran trabajo de los actores y de startalents que enfatizan las características de cada animal que aparece en este film.

 

El mostrar un mensaje de enfrentar tus miedos, las problemáticas que se enfrenta al migrar a otro sitio o simplemente la dinámica familiar de una manera amigable, hace que ¡Patos! sea una película que podrás disfrutar y sacar una carcajada a partir de este 14 de diciembre en cines. 

También te podría gustar...