Kia anunciará la gama de modelos PBV en el CES 2024

Spread the love

Kia ha anunciado que redefinirá el término PBV (Purpose-Built Vehicles) como “Platform Beyond Vehicle” y lanzará oficialmente su negocio global de PBV en el CES 2024 en Las Vegas, EE. UU. La marca presentará su futura línea de productos PBV y su visión comercial, además de exhibir varios modelos conceptuales. Kia PBV es «Total Mobility Solution» que combina vehículos eléctricos desarrollados especialmente para su propósito con soluciones de software avanzadas que abrirán la puerta a nuevos negocios y estilos de vida.

Marcando su regreso al CES después de cinco años, una serie de oradores ampliarán las futuras estrategias comerciales de PBV de la marca y su visión para el futuro, incluido el hardware dedicado como las tecnologías de modularización Easy Swap y Dynamic Hybrid, soluciones digitales desarrolladas bajo la marca Hyundai. Capacidades de software avanzadas de HMG (Hyundai Motor Group) y planes para la integración de asociaciones globales. Kia también tendrá una revelación de PBV en el interior del LVCC West Hall y una muestra de vehículos eléctricos al aire libre en la LVCC Central Plaza entre el 9 y el 12 de enero.

La exposición Kia PBV contará con cinco modelos conceptuales, incluido su primer PBV programado para producción en masa a partir de 2025, una gama de tecnología PBV exclusiva de Kia y una demostración dedicada que destaca la estrategia de Software Defined Vehicles de la compañía y sus planes para integración de la asociación.

La exposición de vehículos eléctricos de la marca presentará la visión de Kia de «EVs for All» al mostrar los concept cars EV3 y EV4 junto con EV9 y EV6 GT, al tiempo que mostrará los numerosos beneficios de estilo de vida que los clientes pueden disfrutar de la línea de vehículos eléctricos en rápida expansión de Kia.

También te podría gustar...