Que la Navidad y Año Nuevo estén acompañados de una gran comida de TATEL

Spread the love

Por Patricia Vázquez

Prepárate para las celebraciones decembrinas, cierra el 2023 con toda la actitud y aventúrate a conocer uno de los mejores lugares en la Ciudad de México, donde comerás rico y conocerás un original estilo gastronómico. Disfruta de esta inolvidable temporada acompañado de tus amigos, pareja o familia en TATEL.

 

Las celebraciones decembrinas deben ser experiencias inolvidables y que mejor que disfrutarlas con la propuesta culinaria del chef Fernando López Ramos. Su cuidada oferta gastronómica está basada en seleccionadas materias primas con productos locales y recetas tradicionales españolas combinadas con toques de sofisticación e innovación y un twist internacional.

 

TATEL te cautivará con sus deliciosos e innovadores platillos, fruto del conocimiento y creatividad del chef Fernando. Cada bocado es una explosión de sabores que conquistará tus sentidos. 

 

“Mi propuesta gastronómica está inspirada en mis vivencias tradicionales de España, que aderecé con diferentes técnicas y experiencias culinarias obtenidas de diversas regiones del mundo, mismas que adapté para crear platillos con sabores, aromas y texturas más complejos”, explica el chef. 

 

No te pierdas la oportunidad de degustar las creaciones de este talentoso chef, que además te sorprenderá con un novedoso menú decembrino, disponible hasta el 28 de diciembre, y una cena especial de fin de año.

 

 Menú decembrino

 

  • Gambas en salsa de Marisco
  • Cochinillo asado con puré de boniato asado
  • Dulce navideño

 

Menú de Fin de Año

 

  • Croquetas de Marisco con caviar osetra
  • Crema de poro, flor de higo rellena de tartar de lubina rayada
  • Ensalada de palmito rostizado, vinagreta de granada
  • Filete de róbalo sobre bok choy y avellana en mantequilla blanca o res braseada 

      en reducción de vino tinto de Ribera del Duero, emulsión de papa

  • Cremoso de turrón con un toque especial
  • Selección de dulces navideños

 

Ambos menús podrás maridarlos con las mejores etiquetas de champagne, vinos y cócteles de autor. TATEL retoma la base de las barras clandestinas de los años 20 americanos y la combina con las técnicas más innovadoras y los gustos actuales, para diseñar cócteles únicos, que te trasladan a aquellas tardes y noches de desenfreno.

 

Esta experiencia de alta gastronomía, sin duda, será más memorable gracias al imponente espacio de TATEL y su impresionante rooftop, donde podrás recrear grandes momentos alrededor de una mesa, acompañado de música y espectáculos en vivo.

 

Recuerda reservar con anticipación para asegurar tu lugar en el mejor restaurante de Polanco.

También te podría gustar...