Eficaz se suma a la donación para los damnificados por el huracán Otis

Spread the love

En solidaridad con la comunidad afectada por el reciente paso del huracán Otis en Acapulco, la reconocida marca Eficaz que forma parte de Grupo AlEn ha decidido sumarse y extender su apoyo mediante la donación de productos de la canasta básica, para ayudar a mitigar los impactos de este desastre natural.

El huracán Otis ha dejado a su paso una serie de desafíos y necesidades urgentes en la región de Acapulco, y en respuesta al llamado con el objetivo de ayudar a comunidades afectadas en tareas de lavado de trastes y así contribuir al bienestar y la recuperación de la población guerrerense; se donaron 96 cajas de Eficaz Limón 750ml correspondientes a 1,152 botellas, siendo un total de 864L de líquido para lavar trastes.

Esta iniciativa se alinea con nuestros valores de empatía, solidaridad y servicio a la comunidad que AlEn ha mostrado a través de sus marcas durante años dentro del mercado.” comentó Alejandra Gutiérrez, gerente de Lavatrastes de Grupo AlEn.

Para coordinar la entrega de estos productos a las comunidades afectadas, Eficaz® trabajó en colaboración con organizaciones locales y autoridades gubernamentales para garantizar una distribución eficiente y equitativa.

Eficaz® cuenta con una Fórmula Activa que trae consigo alto poder desengrasante al entrar en contacto con la grasa. Además, ahora es más concentrado que su fórmula anterior, ayuda a tener Alto Rendimiento en el lavado de platos que otros lavatrastes de precio económico y a combatir los malos olores.

Su fórmula con Rendimiento Superior ayudará también con el cuidado del medio ambiente al impulsar el ahorro de agua en los hogares a través de su espuma de fácil enjuague.

Eficaz puede usarse de tres maneras diferentes:

  • Directo en la esponja
  • Directo en platos
  • Diluido con agua

Con cualquiera de estas tres opciones obtendrás limpieza y frescura.

[1] Vs Lavatrastes Líquidos de precio económico.

También te podría gustar...