¡ Se gradúan en el Estadio Azteca !

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

Con un estadio azteca lleno. En punto de las 21:50 hrs, el tan famoso grupo RBD salió al escenario para culminar con éxito su “Soy Rebelde Tour” teniendo una duración de dos horas y media. Tras 15 años de despedirse de los escenarios un 21 de diciembre del año 2008… ayer 21 de diciembre del 2023, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman dieron su último baile del Elite Way School en tan majestuoso y grandioso recinto.

 

“Tras de mi” fue la canción con la que abrieron el concierto, la cual, inmediatamente fue cantada y coreada por todos los rebeldes que se dieron cita en el azteca. Posteriormente, en los rostros de cada uno de los integrantes se notaban las emociones a flor de piel, las que más se notaron fue emoción y tristeza, pues esta, era su despedida.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

“Solo quédate en silencio”, “Otro día que va”, “Enséñame”, “Qué hay detrás” entre muchos éxitos más, llenaron los corazones de cada uno de los fans que los siguen desde rebelde y algunos nuevos que se unieron a “La Generación Rebelde”. Cada uno tuvo su presentación en solitario, Maite con “Empezar desde cero”, Christopher con “Inalcanzable” tocando el piano, Dulce María con “No pares”, Christian con “Tu amor y el rey” y por supuesto, la cereza del pastel, el himno de cada uno de los rebeldes de corazón… Anahí con “Sálvame”.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Hubo la famosa “cámara del beso” en donde se logró ver a Wendy Guevara (ganadora de LCDLF) y Sergio “Checo” Pérez disfrutando del show y a varios fanáticos besándose tanto en pareja, amigos y ¡hasta beso de tres!, lo que importaba esa noche era que el amor y unión triunfaran. Pusieron un video recordando todos los momentos que habían pasado juntos y todos pensaron que Alfonso Herrera saldría, pero no fue así, el que salió fue Pedro Damián, a darle unas palabras a los chicos en su último concierto.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

“Gracias México”, “Estadio Azteca ¡buenas noches !”, “Nosotros no somos RBD, RBD son ustedes”, “Tendríamos que volver a nacer para olvidarnos de RBD”, “Gracias por esperar 15 años”, “Gracias por no olvidarnos”… fueron algunas palabras, que, entre llantos, alegria y risas decían los integrantes del legendario grupo.

Para culminar la noche, no podía faltar la emblemática canción “Rebelde” y su famoso “Uniforme” de la Elite Way School, se despidieron de su público rebelde lanzando papeles de color rojo, blanco y fuegos pirotécnicos.

 

Foto: Alejandro Mendoza

También te podría gustar...