‘Avalon, el oráculo de conexión’, de Nina Llinares

Spread the love

Ediciones Obelisco

Ávalon, oráculo de conexión es una excelente guía para reforzar tu vínculo con la sabiduría y la magia de este sagrado lugar.

La conexión la sentirás en cada una de sus cartas, en cada uno de sus mensajes y reflexiones, en cada una de sus imágenes.

Si ya has estado en Glastonbury/Ávalon, rememorarás y ampliarás el vínculo que esta tierra bendita te ofrece. Y si no has estado físicamente, recordarás que de alguna especial e inequívoca manera perteneces a este sagrado lugar, uno de los lugares de poder más especiales que existe en la Tierra.

Nina Llinares te ofrece en este oráculo todo el amor y conexión que ha ido experimentado a través de más de veinticinco años de conexión con cada uno de los lugares de poder ubicados en las tierras de la diosa, Ávalon, la isla sagrada, y su contraparte material, Glastonbury, «el lugar del cristal brillante».

Este oráculo reforzará en ti la sintonía con el legado de la diosa, de las sacerdotisas de Ávalon y de la magia y sabiduría de cada uno de los enclaves de sabiduría de estas tierras para que puedas sentir la conexión contigo mismo, a nivel profundo de transformación, en tus preguntas, reflexiones, meditaciones, empleando estas cartas como lo que son, un oráculo especialmente mágico, y también como mensaje práctico para tu día a día en forma de mensaje.

También te podría gustar...