Estremécete con Operación Hunt

Spread the love

Por Yosif Gomezeguiarte

Los filmes coreanos dan cada vez más de que hablar y Operación Hunt no se queda atrás. La historia se sitúa en los años ochenta tras la guerra de Corea y la separación de Corea del Norte de Corea del Sur, la acción no se hace esperar en este intenso filme donde los constantes giros en la trama nos mantienen en la orilla de la butaca.

Cabe destacar su peculiaridad al no ser una película que encasilla a los personajes en los tradicionales papeles de héroe y villano, dándole un realismo único que obliga al espectador a pensar y recurrir al criterio propio para poder juzgar lo que ocurre; con una leyenda al inicio que nos indica que “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia “ la Operación Hunt resuena como casi un hecho histórico, que promete y cumple, dejándonos boquiabiertos en más de una escena .

La acción es muy convincente, la trama realista, fotografía que destaca y sobre todo actuaciones impecables. Es una película que sin duda amarán los amantes de la acción, las historias con trasfondo político e histórico así como todo el público que guste de buenas dosis de adrenalina, peleas intensas, destructivos disparos y enormes explosiones.

Producida por Tulip Pictures, dirigida por Lee Jung-jae y con las actuaciones de Lee Jung-jae , Jung Woo-sung y Go Yoon-jung , es un thriller de acción y espionaje que seguramente dará mucho de que hablar.

También te podría gustar...