Solo Leveling estrena en Crunchyroll

Spread the love

Por Yosif Gomezeguiarte

Solo Leveling, un webtoon que inició en 2016 en Corea del Sur, llega a la plataforma digital Crunchyroll a partir del 6 de enero.

En esta trama, Jinwoo es un cazador, una raza de guerreros que surgieron de los portales que aparecieron en la Tierra como puertas hacia las mazmorras, entradas a otras dimensiones que a su vez alojan a enemigos y monstruos de todo tipo. Es misión de los cazadores enfrentarse a estas amenazas pues en caso de cruzar estos monstruos invadirían el mundo con trágicos resultados.

Estos guerreros están clasificados en clases, siendo los de clase S los de mayor rango, pasando por , A,B,C… siendo el rango E el más bajo , mismo al que pertenece Jinwoo, quien es por mucho el cazador más débil de todos.

Durante una misión de rango D, Jinwoo y su equipo descubren una mazmorra doble ya que al acabar con los primeros enemigos y obtener las pocas recompensas que estos les dejaron tras su muerte; obtienen piedras preciosas que contienen energía mágica, que pueden ser usadas para fabricar armas o para potenciar los poderes del cazador, por lo que son utilizadas por los los humanos para diferentes propósitos.

Las piedras recolectadas por el equipo eran escasas por lo que propusieron una votación para investigar la mazmorra subsecuente, lo cual terminó en la muerte de Jinwoo y su equipo. Dando inicio a esta aventurdónde lo que te mata te vuelve más fuerte .

También te podría gustar...