Radwimps regresa a México con su nueva gira

Spread the love

La aclamada banda de rock japonesa RADWIMPS y Crunchyroll se complacen en anunciar las fechas de la gira latinoamericana de RADWIMPS WORLD TOUR 2024 «The Way You Yawn, And the Outcry of Peace» Powered by Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo. La gira es la continuación de las presentaciones de 2023 por Estados Unidos, Europa, Australia y Asia, con fechas completamente agotadas. El tour comienza el 15 de marzo de 2024 en Ciudad de México en el Pepsi Center WTC y también llegará a Monterrey y São Paulo antes de terminar el 24 de marzo en Santiago en el Teatro Caupolicán.

Una preventa especial de Crunchyroll comenzará a las 7:00 a.m. del 10 de enero (PST). Los fans pueden seguir a Crunchyroll Noticias para obtener el código de preventa y más información.

Formada en 2001, la banda japonesa RADWIMPS, compuesta por cuatro integrantes, hizo su debut con una compañía disquera en 2005. Poco después, lograron una gran base de seguidores, donde destacaba una generación más joven. La banda ha lanzado nueve álbumes de estudio hasta la fecha. La creación musical de la banda para las dos anteriores películas de animación de Shinkai, Your Name y El tiempo contigo, que rompieron récords, les hizo llevarse el premio de la Academia Japonesa a la Mejor banda sonora original. Sus actividades musicales van mucho más allá de Japón, incluyendo extensas giras por todo el mundo.

En noviembre de 2021, la banda lanzó su último álbum de estudio FOREVER DAZE y salió de gira por todo Japón para apoyar el álbum. FOREVER DAZE fue escrito y grabado durante la pandemia y habla de los retos musicales a los que se enfrentaron los chicos, sus esperanzas de seguir adelante y cuenta con un grupo diverso de colaboradores y elementos experimentales.

En 2023, RADWIMPS colaboró con el aclamado compositor de música de cine Kazuma Jinnouchi para crear la banda sonora y la música perfectas para la última película del galardonado director de cine de autor Makoto ShinkaiSuzume, que recaudó más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial y fue nominada a un Globo de oro. La banda sonora recibió recientemente el premio a la Mejor música en la 46 edición de los Premios de la Academia de Japón.  La película llegó a los cines de Latinoamérica a través de Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment y ya está disponible en streaming en Crunchyroll.

RADWIMPS WORLD TOUR 2024 «The Way You Yawn, And the Outcry of Peace» Powered by Crunchyroll

  • 15 de marzo Ciudad de México en Pepsi Center WTC

  • 17 de marzo Monterrey en Auditorio Citibanamex

  • 21 de marzo São Paulo en Terra SP

  • 24 de marzo Santiago en Teatro Caupolicán

También te podría gustar...