‘’Quisimos hacer algo diferente»: Bely y Beto a días de su segundo Auditorio Nacional

Spread the love
Cortesía Bely y Beto

Cortesía Bely y Beto

Tras un rotundo éxito en el Palacio de los Deporte, el show infantil de Bely y Beto regresa a la Ciudad de México para continuar con el ‘Yujujui Tour’, y el Auditorio Nacional es el encargado de recibirlos una vez más este 18 de enero, acompañados de nuevos personajes y temas musicales, Bely y Beto prometen dar un show lleno de magia y diversión.

La diversión de Bely y Beto llegó a la Ciudad de México hace más de un mes, y el Palacio de los Deportes fue el encargado de recibirlos junto a más de 18 mil vocesitas, sin embargo, en menos de unos días, los chiquillos regresaran al Auditorio Nacional, pero ¿Por qué empezar de mayor a menor?

‘’Quisimos hacer algo diferente, nos había tocado que en el Auditorio Nacional ya se nos había quedado gente fuera, aún y cuando eran dos funciones […] hay muchos niños que les gusta el Auditorio Nacional, incluso hay familias que les gusta el Auditorio Nacional’’ afirmó Bely entre risas.

La trayectoria de estos animadores infantiles data desde hace casi treinta años, no obstante, Belinda Treviño mejor conocida como ‘’Bely’’, ha estado inmersa en el medio desde los 13 años, teniendo la oportunidad de poder crear una carrera artística, y a pesar de eso decidió cambiar un poco los planes, ¿Por qué concentrarse en un público infantil y no algo distinto?

‘’A mí desde chiquita me han gustado los niños, me ha gustado la televisión y me ha gustado este mundo de la artisteada, son varios factores que se combinan para poder lograr lo que ahora somos Bely  y Beto, pero cuando salgo de la televisión yo sí quería seguir con este concepto y el medio por el cual me fui fue YouTube’’ mencionó la cantante regia.

A pesar de dar un salto a las redes sociales (RRSS) no todo ha sido fácil, ya que todo ha sido a base de prueba y error, y a pesar de eso, el alcance que han tenido ha sido inesperado ¿Cómo ha sido este salto de los foros a estas redes digitales?

‘’Yo no conocía bien la plataforma, no conocía el impacto […] imaginar que íbamos a ser toda esta bomba explosiva en donde ahora nos están viendo en distintas partes del mundo, que estamos haciendo shows en lugares que en mi vida e imaginaba pisar, como el Auditorio Nacional o un Palacio de los Deportes aquí en México o en Monterrey, en la Arena Monterrey […] ‘’

¿Y si hubiera una oportunidad de regresar a un foro de televisión, con un programa de Bely y Beto, regresarían?

‘’La televisión es la televisión, o sea, es un medio electrónico tradicional que todo mundo pues en nuestro momento lo vimos, pero combinarlo con las redes sociales seria a lo mejor algo más impactante con el público, para llegar a más gente, porque incluso hay gente que todavía no nos conocen, hay niños que apenas nos están descubriendo por YouTube, la televisión es un impacto muy grande ‘’ dijo la líder del grupo de animadores.

El éxito ha llegado a lo largo de estos años y con ello, los imitadores y hasta estafadores, Bely ¿Qué opinas y qué sientes al ver todo esto?

‘’Por una parte yo digo, qué bonito que padre que te hagan homenajes, que te hagan tributos, como les llaman, pero cuando ya usan mi imagen para ya atraer a la gente a un show y lucrar con el y engañar al publico, porque eso es lo que hacen, pues eso si no me parece, porque luego en redes sociales a mí me reclaman’’ dijo mientras se reía por los reclamos que a veces le hacen.

Ya para despedirnos, si Bely y Beto pudieran ir a otro universo, ya sea de película o caricatura ¿A dónde les gustaría ir?

»¡Al cine! ya estamos preparando una película, ya estamos viendo quién la va a producir, quién va a hacer el guion, estamos en este proceso de qué historia va a ser, dónde la vamos a grabar, vamos a trabajar en este proyecto para que pronto los niños vayan al cine y estén sentaditos comiendo sus palomitas’’ dijo Bely.

También te podría gustar...