El arte de interpretar el tarot, entrevista con María del Mar Tort Casals

Spread the love

 

Ediciones Obelisco

Éste es un libro para aquellas personas que ya conocen los arcanos mayores y quieran aprender a fluir de la mano de una lectura de las más completas.

Aprenderás una lectura que te permitirá responder rápidamente a preguntas muy concretas, pero a la vez también dar respuestas profundas y con mucha información a preguntas complejas.

Encontrarás una primera parte de recomendaciones generales. Otra de técnicas donde se explica los cuatro puntos metodológicos. Y una parte de lecturas explicadas paso a paso ordenadas en tres grupos:

Lecturas psicológicas y predictivas: Lecturas generales, familia, trabajo, sentimientos, amor, sexo, homosexualidad, inmuebles, dinero y salud.

Lecturas evolutivas, kármicas y espirituales: Karma, más allá, mensajes del más allá, fenómenos paranormales, cuál es tu don y ¿me han hecho una magia?

Lecturas de tarot social: Tarot social de país y política. Deportes.

Más de veinte lecturas interpretadas paso a paso, punto por punto para que puedas aprender a fluir en la interpretación con esta lectura rica en detalles y profunda en sus respuestas, teoría y combinaciones.

También te podría gustar...