Encabezará AMLO reunión de seguridad en Querétaro

Spread the love

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo en el Estado la reunión de Gabinete Federal de Seguridad, el próximo lunes 22 del presente mes, así como su rueda de prensa, anunció el gobernador Mauricio Kuri Gonzaléz.

Señaló que dialogó con López Obrador a quien consideró: «muy generoso con un servidor, muy amable y agradecido que venga a Querétaro».

Entre las actividades, Mauricio Kuri indicó que también dialogará este jueves con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes con la finalidad de solicitar apoyo para mejorar la circulación por Paseo 5 de Febrero y para poner en operación una caseta de cobro ubicada en el Macro Libramiento Apaseo – Palmillas.

Refirió, que un concesionario realizó una caseta de cobro en el macro libramiento de Apaseo Palmillas, cercano a Corregidora, sin la autorización del Gobierno Federal.

El mandatario refirió que en reunión con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, solicitó apoyo para fortalecer la gobernabilidad en Querétaro, ante un contexto electoral.

También te podría gustar...