Expo Repostería y Pan Mx 2024 se realizará en el Palacio de los Deportes

Spread the love

Expo Repostería y Pan MX para este 2024 estrena sede, el Palacio de los Deportes. Del 14 al 16 de marzo, el recinto albergará a más de 200 expositores de toda la República Mexicana, con lo más novedoso de la industria de la repostería y pan en México.

Con pasillos más grandes, mejor ventilación y mejores escenarios, el Palacio de los Deportes “Pabellón Este” reunirá a los industriales y empresarios más importantes de la repostería y pan en México, donde se esperan a más de 7 mil visitantes calificados en un horario de 11 a 20:00 hrs.

Será una exposición que busca apoyar a la industria de la repostería en México donde se presentarán las nuevas tendencias, modelos de negocio, tecnología, equipos, accesorios, etc.

De acuerdo con los organizadores, Gerardo Sánchez y Nelly Morales, la industria de la repostería y pan se ha convertido en el modelo de negocio ideal para mujeres amas de casa, exempleadas y ejecutivas que desean una alternativa de ingreso.

“Nuestra experiencia nos ha permitido ver crecer nuevos negocios y posicionarse a otros, ya que nuestra plataforma de negocio busca apoyar a las nuevas generaciones, a las mujeres que se identifican más con la industria y aquellos empresarios líderes que comparten con nuestros visitantes sus innovaciones y tendencias”, indicó Gerardo Sánchez.

Recordemos que dicha exposición ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer de cerca a los chefs del momento, sus propuestas de tendencias para el 2024, capacitación, insumos, accesorios, equipos y las nuevas técnicas de preparación.

También te podría gustar...