Nace FCBNewLink

Spread the love

FCB México, una de las agencias más destacadas y premiadas del país, y la consultora Newlink México, enfocada en Reputación, Marca y Cultura Organizacional, anunciaron una fusión histórica de la que nace FCBNewlink, la nueva consultora de marketing más grande de la región. La fusión de estas dos multinacionales representa, además, un hito trascendental para el mercado mexicano que ahora podrá contar con una oferta excepcional que combina la creatividad que ha caracterizado a FCB a lo largo de los años, y la innovación propia del ADN de Newlink.

FCB México es parte del network global FCB que cuenta con más de 8.000 profesionales y 109 operaciones en 80 países; mientras que la consultora internacional Newlink suma más de 400 empleados entre sus oficinas en Estados Unidos, América Latina, y Europa. FCBNewlink contará con unas credenciales más sólidas y un mayor alcance en mercados internacionales clave, aportando exposición a más negocios multinacionales y mayor sofisticación a la oferta digital y de medios.

“Esta fusión combina las capacidades creativas de FCB México con la innovadora oferta de consultoría de Newlink para crear una poderosa ventaja para nuestros clientes. Ahora como FCBNewlink, la agencia aportará un profundo nivel de engagement y un mayor valor agregado a los clientes del mercado mexicano”, señaló Tyler Turnbull CEO de FCB Global.

Eric Descombes, CEO/ partner y presidente de FCBNewlink, reveló: “Esta fusión representa una transformación y un crecimiento sin precedentes que generará un impacto positivo, además de una gran ilusión para nuestros colaboradores que

tendrán un portafolio más amplio. Somos muy ambiciosos y queremos ser la consultora número uno. Tenemos un mercado enorme en frente que está lleno de oportunidades que queremos capitalizar, y, con esta nueva oferta y forma de pensar, vamos a poder crecer mucho más rápido porque ofreceremos a los clientes una innovación que nunca habían visto”.

“Newlink, más allá de hablar de digital, social media o la importancia de la data, desarrolló el Pensamiento Orbital, una filosofía propia y diferente que parte de la recategorización del ‘target’, entendiendo que hoy este target se ha convertido en un actor empoderado -que es lo que somos todos- y con los que solo podemos conectar a través de un Propósito Compartido. Comprendimos que el poder, el alcance y la credibilidad que antes en manos solamente de los medios, hoy están en manos de la gente. De allí, la importancia de generar engagement. Es a partir de esa premisa que FCBNewlink aporta una nueva manera de ver el mundo y de ejecutar estrategias que permeen en la gente”, explicó Sergio Roitberg. CEO y presidente de Newlink Group, desde su sede central en Miami.

También te podría gustar...