Se abre selectivo para el equipo de Surf

Spread the love

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) encabezado por Ricardo Manríquez Castillo, en coordinación con la Asociación Estatal de Surfing de Baja California Sur, informa que se encuentra abierta la convocatoria para conformar al selectivo municipal de surf que representará a Los Cabos en los próximos juegos CONADE 2024, en su etapa estatal.

El proceso de clasificación tendrá lugar este próximo 10 y 11 de febrero en la playa Los Cerritos, de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, desarrollándose tanto en rama femenil como varonil en categorías de los 12 a 18 años.

La convocatoria establece que los registros pueden realizarse directamente en las oficinas del INDEM Los Cabos, ubicadas en la calle México 70, colonia El Rosarito, en San José del Cabo, de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Finalmente, se destaca que para mayores informes respecto al proceso de inscripciones se puede consultar la convocatoria oficial publicada en la página de Facebook INDEM Los Cabos, o bien en el presente comunicado.

También te podría gustar...