Sergio Arau presentará su show Tocada y Fuga en la CDMX

Spread the love
¡Prepárense para la tocada más desmadrosa del año! Sergio Arau, el inconfundible guitarrista y artista visual, llega al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 28 de febrero con su espectáculo «Tocada y Fuga». ¿Y qué te imaginas? Pues Arau nos trae un show de humor poco convencional que promete ser una experiencia rockera como ninguna otra.
«Tocada y Fuga» es un viaje desenfrenado donde Lazlo De la Vega Morris Balam, también conocido como Sergio Arau, comparte sus andanzas con los grandes compositores de la música clásica; pero ¡aguas!, aquí no habrá historias aburridas ni partituras polvorientas. Arau le da vida a letras nunca escuchadas con arreglos musicales que van desde el rock, opera, tango, cumbia, rap, charlestone, ska, blues y mucho más… ¡Una verdadera fiesta de géneros musicales!
OCESAfact: ¿Quieres echar un vistazo a lo que nos espera en el show? Asómate a un pedacito del desmadre que será «Tocada y Fuga».
Sergio Arau, pionero del rock en español y conocido como “El Uyuyuy”, nos ha deleitado con su talento como guitarrista de la mítica banda Botellita de Jerez. Además, se ha destacado en la ilustración de libros para niños, la caricatura política en periódicos y dirigió la icónica película Un Día Sin Mexicanos. Ahora, nos sorprende con «Tocada y Fuga», un espectáculo que promete rockear nuestras mentes y sacarnos más de una carcajada.
¡No te quedes fuera de esta tocada histórica! Sé testigo de la fusión única de humor y música de Sergio Arau en «Tocada y Fuga». ¡Nos vemos en el Lunario del Auditorio Nacional para una noche de rock y desmadre! Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...