Nissan Sentra: el icónico sedán reafirma su liderazgo

Spread the love

Gracias a su inigualable oferta tecnológica, su avanzado sistema de seguridad, y su renovado diseño, Nissan Sentra es uno de los sedanes más completos de su segmento. Prueba de ello, son más de 290 mil unidades vendidas desde el 2014.

Nissan Sentra es el vehículo que los clientes más identifican con la marca nipona, pues a través de sus cinco generaciones ha sobrepasado las expectativas, ofreciendo innovación, confiabilidad y seguridad. Desde su última renovación en 2020 se ha posicionado como líder en la categoría de sedanes compactos, con más de 85 mil unidades vendidas a la fecha.

Así, el emblemático Nissan Sentra —orgullosamente fabricado en México, en la planta de Aguascalientes A2— se ubicó, en el 2023, en el número uno en ventas frente a quince competidores de su segmento, en el que dos de cada diez vehículos vendidos fue un Nissan Sentra.

Tras más de 25 años de historia en el país, Nissan Sentra refrenda su legado con un cierre de año en lo más alto, al posicionarse a diciembre de 2023 como el primer lugar de su categoría, con una participación de mercado del 28.8%.

A este sobresaliente resultado, se suman también el de Nissan Versa, vehículo que destacó cómo el más vendido en el mercado mexicano en 2023, con un acumulado de 56 mil 687 a lo largo del año. Este modelo recientemente fue renovado, incorporando más tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, nuevo diseño, y más amenidades.

Tecnologías que marcan el camino del éxito

En el nuevo Nissan Sentra 2024, las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM) — la visión de la marca que busca llevar a las personas a un mundo mejor, con cero accidentes y cero emisiones — se hacen presentes en todos sus grados, al integrar hasta doce tecnologías que brindan la máxima confianza al volante en todo tipo de trayectos y condiciones.

Los sistemas avanzados de asistencia hacen de Nissan Sentra uno de los modelos más confiables del mercado. Ejemplo de ellos son el Frenado Inteligente con Detección de Peatones, que utiliza tecnología de radar para detectar cualquier peligro de colisión; la Alerta de Punto Ciego, que manda una advertencia visual y auditiva si detecta algún objeto que se pueda cruzar en la parte trasera del vehículo; la Alerta Inteligente de Colisión Frontal, que monitorea la velocidad y distancia de vehículos próximos para evitar posibles accidentes, entre otros sistemas que garantizan la seguridad del conductor y los pasajeros.

Además, Nissan Sentra destaca también por su amplia gama de accesorios, como deflectores para ventana, luces de bienvenida, estribos interiores iluminados, tapete de uso rudo, un organizador deslizable de cajuela, tapete de cajuela, gancho de cajuela para bolsas, película de seguridad, entre otros, que permite a los clientes personalizar su vehículo y atender distintas necesidades de cada perfil de conductor.

Por todos estos atributos, generación tras generación, Nissan Sentra ha sabido mantenerse en la preferencia de los mexicanos, atendiendo las exigencias de conductores que buscan la excelencia en términos de diseño, seguridad, comodidad e innovación.

También te podría gustar...