Planean realizar un tianguis gastronómico en Miraflores

Spread the love

Con la finalidad de seguir consolidando acciones enfocadas al desarrollo de productores y de las comunidades de la zona norte del municipio, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro proyecta la implementación de un tianguis gastronómico en la delegación de Miraflores.

Recientemente, en representación del presidente municipal de Los Cabos, el secretario general en Cabo San Lucas, Enrique Abel Miranda Carmona, visitó la comunidad de Miraflores donde sostuvo una reunión con el delegado Juan Domínguez Lucero.

En el marco de este encuentro precisamente se abordó la iniciativa del tianguis gastronómico que habrá de ofrecer variedad de alimentos y productos típicos de la región, así como artesanales. Este proyecto busca mejorar la economía de productores e impulsar el desarrollo de Miraflores, así como el auge turístico.

Finalmente, se acordó que el Gobierno de Los Cabos encabezado por Oscar Leggs Castro dará puntual seguimiento a este importante tema, por lo que se continuará con las reuniones de coordinación para cristalizar a corto plazo esta iniciativa.

También te podría gustar...