Mocedades vuelve a México con su nuevo tour 2024

Spread the love
La icónica agrupación española vocal, está de regreso en nuestro país con su nuevo TOUR PEREGRINA. La cita será el próximo 24 de abril en el majestuoso Teatro Metropólitan, emblemático escenario que promete brindar una experiencia única y llena de emotividad. En este formato más íntimo y personal, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en los éxitos atemporales de MOCEDADES, creando recuerdos inolvidables en una noche cargada de nostalgia y conexión musical.
Quizá los más jóvenes han escuchado sus canciones en la voz de otros intérpretes como Thalía, Gloria Trevi, Nicho Hinojosa, Edith Márquez, Pepe Aguilar, Morat, David Bisbal, entre otros. Esto demuestra el éxito y alcance musical de Mocedades en estos años; sus temas han trascendido fronteras territoriales y temporales.
OCESAfact: Mocedades comienza el año con el estreno mundial de «Peregrina», su más reciente canción, la cual está cargada de romanticismo y que da nombre a su Tour de 2024. Los asistentes al próximo concierto en el Teatro Metropólitan, tendrán el privilegio de escuchar por primera vez esta nueva joya.
La historia de MOCEDADES se remonta a finales de los años 60. El grupo fundado por Izaskun Uranga y sus hermanas, se dio a conocer con su primer tema “Pange Lingua”, el cual ganó gran popularidad en España. Después de algunos años, llegó el éxito “Eres Tú”, canción con la que MOCEDADES ganó el noveno lugar en la radio de Estados Unidos. Este clásico se ha reinterpretado en varios idiomas y en una infinidad de estilos.
¡No se pierdan este regreso triunfal que promete hacer vibrar corazones y deleitar oídos con la esencia inconfundible de MOCEDADES! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 1º de febrero, un día después los podrás adquirir en venta general en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...