Celebran a Bob Marley en Chetumal

Spread the love

Por Edna Vázquez

Se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación de la película “Bob Marley: la leyenda”, en la Casa de la representación de Quintana Roo, en la colonia Roma.

Dicha presentación, dio a conocer que el estreno nacional del filme, sería en Chetumal por el 79 aniversario del nacimiento de la gran estrella del reggae.

Lilian Jesús Villanueva, directora del ICA Instituto de la cultura y las artes de Quintana Roo, nos explicó que, se había elegido a Chetumal para este gran evento, debido a que en este estado fue donde se comenzó e ingresó la cultura rastafari en nuestro país. Con una gran admiración hacia el artista desde muchos años atrás, se llegó a la conclusión que sería un honor, volver a homenajearlo con una serie de eventos dedicados al reggae y por supuesto a la leyenda Bob Marley.

Fernanda Ruiz de Velasco, Alberto Llera, Ana Belén Mier y Lilian Jesús Villanueva alentaron a todo el público a vivir de cerca esta oportunidad que prometen, será algo inolvidable, ya que también podrán ser testigos de la develación de la estatua de Bob Marley, que fue recuperada del vandalismo y que será una de las 4 estatuas dedicadas al artista en el mundo.

Este festival contará con la prestación de bandas locales de reggae que serán anunciadas muy pronto, además, como invitada especial Sharon Marley hija del músico y que será quien visite México para ver este gran homenaje a su padre.

Este 6 de febrero será el estreno en Chetumal, sin embargo, a partir del 14 de febrero, será proyectada en todos los cines de la República Mexicana.

También te podría gustar...