Sólo quedan 13 días para seguir disfrutando gratuitamente de My French Film Festival

Spread the love

Estamos en el ecuador de esta 14.ª edición. Sandrine Kiberlain, Raphaël Quenard, Jane Birkin, Anaïs Demoustier, Jean-Pierre Léaud, Vincent Lacoste, Béatrice Dalle, Anthony Bajon y muchos más, te esperan al otro lado de tu pantalla.

Comedias disparatadas, películas de suspenso, de terror, clásicas, de animación… ¡tenemos para todos los gustos! Para ayudarte a explorar esta rica y variada programación, y fomentar nuevos descubrimientos, hemos preparado unos programas por temas.

Para disfrutar de las películas del programa, accesibles gratuitamente en parte o en su totalidad, según el país, ¡basta con crear una cuenta en MyFrenchFilmFestival.com! También puedes consultar el programa en las más de 80 plataformas asociadas que retransmiten el festival.

Si te suscribes a las redes sociales del festival, podrás descubrir las numerosas entrevistas exclusivas con los cineastas de la selección, visionar los cortometrajes del programa, participar en nuestro gran concurso y ganar un viaje para dos personas a París*, con Air France, ¡o también charlar e intercambiar sobre tus películas preferidas con cinéfilos del mundo entero!

Y no olvides que tú también formas parte del jurado de MyFrenchFilmFestival. ¡Te damos cita en MyFrenchFilmFestival.com para votar por tus películas preferidas! El largometraje y el cortometraje que reciban las mejores puntuaciones obtendrán el Premio del público de la 14.ª edición de MyFrenchFilmFestival.

También te podría gustar...