Aprende «Lecciones para Canallas»

Spread the love

Este próximo 1 de septiembre llegará a las salas de cine en México la película “Lecciones para canallas”, del director Gustavo Moheno, una historia cómica que trae de vuelta a la pantalla grande mexicana al actor Joaquín Cosío quien interpreta a “Barry”, un hombre adicto a los juegos de azar.

La sinopsis dice: Tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña. Barry la introduce en su mundo develando los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!

En conferencia de prensa, el director Gustavo Moheno señaló lo agradecido que esta porque esta cinta llegue a las salas de Cinépolis:

“Es una película divertida, es una comedia distinta, que más allá de los momentos cómicos y divertidos te invita a reflexionar sobre lo que has visto”, comentó Moheno.

Por su parte, el actor Joaquín Cosío está de regreso en México para protagonizar esta nueva película luego de su participación en la película “Suicide Squad 2”, del director James Gunn. El actor compartió el papel que juega dentro de esta nueva cinta.

“Es un regalo el personaje, un personaje tan divertido, tan singular, sobre todo que se alejó un poco de otro estilo de personajes que he interpretado pues es un poco más relajado pero que tenía que ser simpático y eso era lo difícil”, señaló Joaquín Cosío.

Por otro lado, la actriz Diana Bovio quien interpreta a una mujer interesada, declaró que ella se había preparado en primera instancia para interpretar otro papel completamente diferente para la cinta, pero gracias a la guía del director y el apoyo de sus compañeros pudo realizar exitosamente su interpretación.

“Este proyecto fue un reto para mi desde el casting, porque llegué con las escenas de Jenny preparadas, no con las de Marisela, hubo ahí un mal entendido y tuvimos que improvisar, desde ahí fue un proceso de aprendizaje”, comentó Diana Bovio.

La cinta “Lecciones para Canallas” llegará a las salas de cine este próximo 1 de septiembre bajo el sello de Cinépolis Distribución, además estará en el marco de la Fiesta del Cine los días 5, 6 y 7 de septiembre en donde los boletos para las funciones tendrán un costo de 29 pesos.

También te podría gustar...