Madame Récamier pone fin a sus miedos en Te quedas con todo

Spread the love

Madame Récamier, la distinguida artista independiente mexicana conocida por su estilo único de pop retro, está lista para cautivar una vez más a su audiencia con su nuevo sencillo y videoclip, «Te Quedas con Todo», incluido en su quinto álbum, «Amor Nuvó» que recién salió el año pasado

El videoclip es una obra visual producida por ALMA MÍA & MORGANA dirigida por la dupla ALMA MÍA: Julio Carlos Ramos y Osvaldo Montaño, talento creativo detrás de los previos galardonados videos de Madame, como «Ordinary Boy», «Me Marcho a la Guerra» y «Luz Verde», video reconocido en los prestigiosos premios Pantalla de Cristal.

La canción «Te Quedas con Todo» de Madame Récamier se sumerge en el espíritu de los años 60, capturando elementos estéticos de esa época y explorando temas de amores imposibles o tóxicos que han dejado una marca indeleble en la vida de la artista.

El mini film tiene como locación principal un Mustang Fastback del 67, sirviendo como escenario simbólico donde Madame atraviesa diversas fases personales con su alter ego. En este viaje visual, ella confronta y pone fin a sus inseguridades y miedos. 

Madame Récamier arranca el año con una serie de presentaciones de la mano de otras cantautoras, estará 14 de febrero en Jazzatlán junto a Natále y tendrá una pequeña gira titulada Aves Cantoras Tour  por Ciudad de México en Foro del Tejedor, Puebla en un foro sorpresa y Xalapa en Cauz MX  acompañada de las cantautoras:  Fernanda Ulibarre, Emma Platais y Sabina Odone. 

También te podría gustar...