Carlos Rivera levanta pasiones en España

Spread the love

Es histórica la buena relación que une a Starlite con México. Y hoy ha sido una noche dedicada a este país hermano gracias a la actuación de Carlos Rivera, originario de Huamantla Tlaxcala en México. El que diera vida al personaje Simba en el aclamado musical “El Rey León” ha presentado esta noche en Christmas by STARLITE su gira “Un Tour a Todas Partes”.

Conocido por su capacidad para conectar con el público de una manera magnética, su imponente voz resonó ante unos asistentes maravillados por su capacidad vocal y coreográfica, su simpatía y esa gran sonrisa que siempre está presente durante todo el espectáculo. Los asistentes fueron testigos de una noche mágica en la que el artista consiguió transmitir su pureza y energía a través de sus letras.

Alicia Bánquezfue la artista encargada de abrir este show mágico. Reconocido como una de las figuras internacionales más destacadas, Carlos Rivera levanta pasiones en España, donde ha sido siempre un artista muy querido. Consolidado como uno de los exponentes del pop y de la balada más importantes a nivel internacional, el cantante ofreció una selección de sus mejores éxitos. El repertorio incluyó canciones con las que Rivera ha arrasado tanto en las listas de ventas de todo el mundo como en tantos escenarios que ha pisado. Temas como «Que lo nuestro se quede nuestro», «¿Cómo pagarte?», «Me muero», «Regrésame mi corazón» y «Digan lo que digan» brindaron una velada emocionante y llena de momentos especiales, con pedida de mano incluida.

Entre los asistentes, rostros conocidos como el actual ministro de Transformación Digital, José Luis Escrivá (anteriormente ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones), David SummersHannibal LagunaMarta Martínez BordiúRosario Mohedano; así como otras personalidades mexicanas, entre ellas Jimena Pérez, Cynthia Rodríguez, quien disfrutó desde el palco presidencial junto a Sandra García-Sanjuán del espectacular directo y la gran experiencia de Christmas by STARLITE. Convertido en el gran acontecimiento de la temporada, Christmas by STARLITE ha llenado el pabellón 12 de IFEMA con toda la magia del festival boutique y su exclusivo formato, creando un universo de sensaciones fascinantes en un innovador espacio repleto de espíritu navideño. Conciertos únicos de estrellas internacionales, gastronomía y cenas gourmet 3 Estrellas Michelin, y la tecnología más innovadora se han fusionado en este nuevo universo de sensaciones.

Líder en la creación de experiencias 360, hasta el 21 de diciembre, Christmas by STARLITE conquistará a los amantes de la música con una emocionante propuesta. Una experiencia sin precedentes en la capital, donde vivir una Navidad inolvidable.

También te podría gustar...