El dúo argentino El Zar llega a México

Spread the love
El sabor sudamericano inconfundible de uno de los dúos más prometedores de Argentina, El Zar, está listo para comenzar su gira por nuestro país y llegar con rolas nuevas, además de éxitos ya consagrados, al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 26 de mayo.
Este proyecto está listo para conquistar nuestros corazones con canciones que nos harán vibrar hasta el amanecer. Después de un 2023 lleno de actividad, lanzando hits como “Tarde o Temprano” y “PELÍCULA”, El Zar quiere visitar tierra mexa, convirtiéndose en una sorpresa auditiva que no podemos esperar más para escuchar en vivo.
OCESAfact: Su video “Tarde o Temprano” ya acumula más de 180 mil reproducciones en YouTube.
Formado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez, El Zar ha cautivado al público argentino y latinoamericano con su despliegue de ritmos como el rock, balada, pop, electrónica, entre otros. Desde su formación por allá de 2014 en Buenos Aires, han brillado en los escenarios de festivales como Lollapalooza, Nueva Generación y Rock en Baradero. ¡Incluso se llevaron a casa el premio de la Bienal de Arte Joven en la categoría de música en 2017! Con una sensibilidad sin censura, El Zar mantiene vivo el espíritu de la música argentina, y en sus shows, la banda se transforma en una fuerza imparable.
Así que, prepárense para una noche llena de ritmo, emoción y pura pasión sudamericana con El Zar en el Lunario del Auditorio Nacional. ¡No se lo pueden perder! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 12 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.