Desaparecer por completo estrena este febrero

Spread the love

Desaparecer por completo llega a más de 300 salas de cine en toda la República Mexicana el próximo 29 de febrero bajo el sello de distribución Mantícora, después de su estreno en el Fantastic Film Fest y su participación en el Festival Internacional de Cine de Morelia así como en el festival de cine de género Mórbido Film FestConoce el póster oficial de este terrorífico thriller diseñado por Colm Geoghegan de Creepy Duck, quien han estado a cargo del diseño de pósters de grandes películas de terror como Terrifier 2, V/H/S/85, It Lives Inside, The Black Phone y Late Night With The Devil.

La Ciudad de México es el escenario de este thriller sobrenatural protagonizado por Harold Torres, quien interpreta a un fotógrafo de nota roja cuya sanguinaria obsesión con su profesión lo lleva a enfrentarse con las supersticiones y la brujería de la cultura popular mexicana. El director Luis Javier Henaine explora el folclore mexicano y el género cinematográfico de terror en su tercer largometraje.
Además del actor Harold Torres, nominado a los Indie Spirit Awards 2021 por su actuación en la serie de televisión ZeroZeroZero, Desaparecer por completo cuenta con las increíbles actuaciones de Teté Espinoza (Tijuana, 2019), Fermín Martínez (Eternamente amándonos, 2023), Vicky Araico (Familia, 2023), Eligio Meléndez (Nuevo Órden, 2020) y Norma Reyna (Vgly, 2023).
SINOPSIS
Santiago, el mejor fotógrafo de nota roja de la ciudad, se infiltra en la perturbadora escena de un crimen. Cuando poco después comienza a perder, uno a uno, los cinco sentidos, se verá obligado a encontrar la causa del mal e intentar revertirlo antes de que el mundo que conoce desaparezca por completo.