El “Infierno” llega al cine

Spread the love

Después de realizar “Diablo” primer cortometraje oficial de Didier Richards, presentado en el mes de abril del 2022, y tras haber obtenido varios reconocimientos de festivales internacionales de cortometrajes, llega casi un año después el segundo cortometraje del joven cineasta a las salas de cine de la ciudad de Querétaro donde se proyectará a partir del 17 de marzo.

La premier de “Infierno”, el nuevo trabajo de Didier, ya viene acompañada de cuatro premios en internacionales como son el Art Film Spirit Awards, Thrills and Chills, Horror Unleashed y Lift Off Sessions; también ha obtenido 29 Selecciones en festivales, 33 Laureles entre las que destacan cinco laureles como Mejor Director de Fotografía; la protagonista María Rosa Trejo también ha acumulado 5 laureles en la categoría de mejor actriz principal; Cristina Nuñez, co-protagonista de la histora acumula 3 laureles y un premio por mejor Scream Queen. La mejor música original y el mejor vestuario también han conseguido acumular dos palmas más para “Infierno”.

Con estos resultados, Richards declaró sentirse muy contento y agradecido con todo su equipo de producción, familia, productores y todas las personas que se han involucrado con el proyecto; “sabíamos que era muy arriesgado y demasiado en contra de lo que se consume actualmente, muchas gracias por arriesgarse conmigo, los resultados no mienten” dijo entusiasmado Richards.

Aunque apenas cuenta 20 años Didier Richards, se ha preparado arduamente para adentrarse a la industria del cine. Su primer acercamiento a las artes visuales fue a la edad de 13 años, pasando rápidamente a ser fotógrafo del automovilismo deportivo, trabajando en México y Estados Unidos para diferentes categorías de equipos de competencia. A los 18 años comenzó su aventura dentro del cine, desde entonces ha realizado varios proyectos que hoy se ven cataputados con la presentación de su más reciente cortometraje titulado “Infierno”.

También te podría gustar...