Lalisa Monobal se une al elenco de The White Lotus en su tercera temporada

Spread the love

HBO informó que Lalisa Manobal, cantante y bailarina del grupo Blackpink, se une al elenco de la tercera temporada de la serie HBO Original, «The White Lotus», de Mike White.

El elenco previamente anunciado incluye a Leslie Bibb, Carrie Coon, Francesca Corney, Nicholas Duvernay, Arnas Fedaravičius, Christian Friedel, Scott Glenn, Walton Goggins, Dom Hetrakul, Sarah Catherine Hook, Jason Isaacs, Julian Kostov, Michelle Monaghan, Sam Nivola, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi, Shalini Peiris, Parker Posey, Natasha Rothwell, Patrick Schwarzenegger, Tayme Thapthimthong and Aimee Lou Wood. La serie se filmará en febrero en Koh Samui, Phuket y Bangkok, en Tailandia, y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad White Lotus.

Lalisa Manobal es reconocida como cantante y bailarina, siendo una figura prominente como miembro del famoso grupo de chicas de K-pop, BLACKPINK. Su presencia escénica incomparable la ha destacado en la industria musical y en la moda, donde es conocida por su estilo innovador y único.

La primera parte de THE WHITE LOTUS, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy® en 13 categorías y obtuvo diez victorias, el mayor número de triunfos de cualquier programa ese año, incluida la de Mejor Miniserie. La segunda temporada, estrenada en diciembre de 2022, estaba ambientada en Sicilia y recibió 23 nominaciones a los Emmy, incluida la de Mejor Serie Dramática. Las dos temporadas completas de la serie están disponibles en HBO Max.

También te podría gustar...